for my yellow person:

🌙
5 min readMar 22, 2021

--

yellow person:

They are the person who saved you. They are your hero, your reason for living. They make you happy beyond words can express. They are your twin flame or your soulmate. Your everything.

Se me hace gracioso como me enteré del término en un video de pewdiepie y lo primero que hice fue asociarlo contigo, por lo que puedo decirte que desde hace seis meses, y hasta un poco máS, eres la persona que me salvó y hace que todos los días me sienta segura en cualquier aspecto y me siento más cómoda siendo yo misma. Me ayudas a recuperar la confianza en mi misma de poder confiar en ti sin ninguna duda porque se que no me vas a fallar como lo hicieron los demás, tú no eres así. Me haces ver que el amor si es algo bonito y no es algo por lo que estar peleando a cada rato, que no todo tiene que terminar mal y hacernos daño el uno al otro, y aparte de todo eso siempre sé que todos los días sin bien distintos, por más que estemos jugando o viendo alguna o simplemente hablando se siente bien bonito pasar el rato contigo sin la preocupación de que algo malo vaya a pasar.

Fuiste paciente, cariñoso, bueno y muchas cosas mas por estos seis meses, cada día tomas un significado más en mi vida, te vuelves más importante y te ganas un pedacito más de mi corazón, que la verdad es todo tuyo igualmente. Pienso en ti todo el día ya sea que andas dormido o nomas que te tardas dos segundos en responder, y además eso también me ayuda a distraerme y no pensar cualquier cosa.

Me la estoy pasando hablando de cómo es que me ayudas y no sé si sea lo más romántico pero es que quiero que sepas que de verdad haces mi vida mejor y mucho más de lo que en algún momento pude haber imaginado, no pensé que me iba a ser tan querida como lo demuestras conmigo, tener tanta confianza como para querer contartelo todo, como por ejemplo en lo sexual y eso que nunca fui tan abierta en ese sentido, y como creo que ya dije creo en ti en todo lo que me dices, no dudo de ti en ningún momento porque se que quieres cuidarme y es sentirme tan segura como nunca antes me habia sentido porque se que puedo confiar en ti además de que me lo demuestras todo los días, simplemente estando conmigo y haciendo todo lo posible para que yo esté feliz, como también lo hago contigo. Y solo quiero dejar esto aquí escrito para que sepas que si tienes un impacto en mi vida y uno muy grande y puedas venir aquí a leerme por si alguna vez sientes que no es así.

Aunque buscando un poco más encontré este otro significado

Refers to the song Yellow by Coldplay. The person who makes life worth living. They make you feel the joy and love that you never thought you deserved. They are your soulmate and/or your twin flame. They mean everything to you.

Entonces desde haces seis meses eres todo eso y más, me despierto con la idea de que pasaremos el día hablando de cualquier cosa, de poder mimarte y molestarte, y es como si por primera vez puedo asegurarme que todo estará bien, ni siquiera tengo que convencerme a mi misma de que estoy en lo correcto porque nomás hace falta estar contigo un rato para que todo se sienta en su lugar. Todo se siente diez veces más bonito y mejor si es a tu lado.

Me gusta pensar que somos soulmates ya que de alguna forma logramos encontrarnos de nuevo por casualidad, pero alegra saber que cada pequeña acción que pudimos haber hecho antes de eso haya afectado a que podamos estar juntos una vez más. Por lo que por otra parte tampoco hubiera dejado alarmarme tanto por tantos años sabiendo que un poco más te tendría conmigo y me sentiría como nunca antes. Quiero quedarme contigo en todo momento, ya sea que tengan que ser malos o buenos, sé que todo puede tener una solución y que nunca lograría cansarme de ti, por más dias raros que lleguemos a tener al final se siente que nada va a hacer que nos separemos.

Por lo que en conclusión eres mi canción favorita y mi color favorito desde hace seis meses y no puedo estar mas feliz de que así sea, eres el amor de mi vida, mi corazón, mi mundo, mi paraguas amarillo y mi todo.

Gracias por estos seis meses llenos de lindos recuerdos, te juro que es la primera vez también que en tan largo tiempo con alguien recuerdo todo lindo y me olvido de cualquier discusión que hayamos tenido, me hiciste muy feliz y me cuidas de la mejor manera, me mimas con las mejores caricias y te quedas conmigo en los mejores momentos y sé que así será por mucho tiempo. Te amo con toda mi vida, y mucho más de lo que te puedas imaginar mi amor.

PD: lamento mucho haber arruinado el día de nuestro mes, no tendría que haber sido así, pero creo que en todo ese día lo único que me hizo darme cuenta es que quiero estar contigo por el resto de mi vida porque se siente muy raro no tenerte a mi alrededor, me hizo darme cuenta que no te quiero perder nunca porque se siente feo con tan sólo imaginarlo y la verdad es que no quiero pensar en ti de esa forma, nomás como un recuerdo. Sé que te necesito conmigo porque de esta manera estoy mejor, me siento segura porque eres la persona en la que más confío y la que mejor me hace sentir y sé que es algo que no pasa muy fácil, así que por eso no quiero apartarme de ti ni un día más.

--

--